Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

Elimina la inflamación abdominal con Bellaction Dúo

BELLACTION realiza un trabajo profundo y descontracturante de toda la musculatura lisa a lo largo de toda la zona gastrointestinal, liberando las zonas comprimidas de los sistemas nervioso y vascular, devolviendo así una correcta inervación e irrigación a tejidos y órganos....

¿Por qué BELLACTION DÚO elimina la inflamación del abdomen?

Como consecuencia de la tensión muscular a lo largo del tubo digestivo y zona abdominal se puede producir una compresión importante sobre las diferentes ramas nerviosas que dificultan la función de los neurotransmisores, evitando que la información que transportan llegue de una forma correcta a los diferentes tejidos y órganos, provocándoles en muchos casos una disfunción.

Esta tensión muscular suele estar provocada en la mayoría de los casos por somatización, pero también puede afectar de manera directa la acción de determinados alimentos y las intolerancias a éstos.

Una de las consecuencias es la ralentización del proceso digestivo y el estancamiento de desechos, líquidos, gases, etc, que desemboca en una inflamación.

BellAction Dúo realiza un trabajo profundo y descontracturante de la musculatura lisa a lo largo de toda la zona gastrointestinal, liberando las zonas comprimidas de los sistemas nervioso y vascular, devolviendo así una correcta inervación e irrigación a tejidos y órganos. Como consecuencia se recupera la funcionalidad de los diferentes órganos a la vez que estamos masajeando todas las estructuras internas y re-equilibrando la actividad metabólica.

Los resultados son inmediatos, desparece la inflamación y se activan todos los procesos naturales de evacuación, llegando a eliminar por completo el estreñimiento crónico, retención de orina, gases, etc. LA PÉRDIDA DE VOLUMEN POR ESTA CAUSA ES SORPRENDENTE, hasta 20 cm en una sola sesión, aunque si la disfunción persiste este volumen puede ser fácilmente recuperable en horas. Por este motivo se aconseja un tratamiento periódico cada 15 días, o cada mes para mantener la inflamación y esa disfunción a raya.

NOTA: En casos de inflamación abdominal por intolerancias (glúten, lactosa, bebidas…) el resultado no es tan contundente y se deberá evitar el origen del problema previamente para realizar el tratamiento con éxito.

Compartir