Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo en Fisioestética

Este equipo ha demostrado la contundencia de sus resultados en los dos campos. Su sistema de cabezales esféricos rotatorios realizan un masaje regular, profundo y constante sobre todos los tejidos, abarcando desde la piel hasta el músculo....

Bellaction Dúo, el máximo exponente en Fisioestética

Como su propio nombre indica, la Fisioestética consiste en proporcionar resultados tanto a nivel terapéutico como estético. Actualmente el máximo exponente en aparatología del mercado es Bellaction Dúo. Este equipo ha demostrado la contundencia de sus resultados en los dos campos. Su sistema de cabezales esféricos rotatorios realizan un masaje regular, profundo y constante sobre todos los tejidos, abarcando desde la piel hasta el músculo. Este tipo de masaje conlleva los siguientes resultados:

Resultados estéticos en corporal:

  1. ELIMINA LA CELULITIS, hasta la más profunda, reduciendo una media de 2 TALLAS sin necesidad de perder peso, eliminando a su vez la antiestética piel de naranja.
  2. Es el único equipo del mercado capaz de tratar la FLACIDEZ y tonificar los tejidos. Bellaction no tracciona, ni succiona, ni arrastra la piel durante el tratamiento, sino que se desliza y comprime y multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno, alimentando y tonificando las zonas tratadas.
  3. REMODELA y devuelve a la mujer una imagen estética y equilibrada. El efecto sobre grasa, líquidos y deshechos celulares es rápido, eliminando su volumen antiestético, al mismo tiempo que tonifica el músculo y recupera su volumen estético allí donde es necesario.
  4. Equilibra el metabolismo y ACTIVA LA CIRCULACIÓN sanguínea y linfática acelerando los procesos naturales de nuestro cuerpo.
  5. Elimina la RETENCIÓN DE LÍQUIDOS y la inflamación en general, pero de forma más visible en abdomen y extremidades inferiores. 

Resultados terapéuticos:

  1. Elimina las CONTRACTURAS de forma rápida y eficaz, evitando el cansancio de las manos del profesional y multiplicando los efectos del masaje durante el tratamiento.
  2. Elimina por completo el DOLOR DE ESPALDA ocasionado por la compresión que provocan las contracturas sobre el sistema nervioso. El sistema vascular aumenta el riego sanguíneo en general.
  3. Acaba por completo con el problema de PIERNAS CASADAS y su inflamación, a la vez que se activan todos los mecanismos de eliminación de toxinas, líquidos y deshechos celulares por medio de los sistemas venoso y linfático.
  4. Reequilibra los procesos digestivos, elimina el DOLOR ABDOMINAL y el DOLOR MENSTRUAL.
  5. Tonifica, FORTALECE LA MUSCULATURA y todo el sistema vascular, así como las paredes de toda la red capilar, proporcionando consistencia al músculo y aumentando su rendimiento. 

Todos estos resultados se obtienen durante el mismo tratamiento y son fruto del trabajo de un sistema que desde el principio ha sorprendido por su efectividad en todos los centros de estética y terapias que lo utilizan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email