Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo ¿Moda, o efectividad?

Este equipo surgió de la necesidad del terapeuta con un propósito muy definido, el de sustituir las manos en los momentos más duros del masaje, pero sin reducir el nivel de efectividad del tratamiento.

Bellaction Dúo, IMPRESCINDIBLE EN CABINA

Todos los equipos destinados a tratamientos estéticos suelen diseñarse en base a la moda y a la demanda del mercado del momento, pero el fin perseguido es explotarlo económicamente, aunque los resultados son los que situarán al producto en el lugar que realmente merece. En el caso de las modas suelen tener 2/3 años de relativo éxito hasta que acaban olvidados en un rincón porque no consiguen los resultados que en un principio se les atribuía.

Nació para el terapeuta.

El caso de Bellaction Dúo es totalmente distinto. Este equipo surgió de la necesidad del terapeuta con un propósito muy definido, el de sustituir las manos en los momentos más duros del masaje, pero sin reducir el nivel de efectividad del tratamiento.

Imprescindible para la esteticista.

Una vez comprobado que el trabajo desarrollado por el equipo superaba en resultados al realizado con las manos, se decidió aplicarlo en todos los tratamientos corporales en estética, demostrando una gran efectividad en los casos de celulitis. Comprobando que era capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, y lo más sorprendente, reafirmaba la piel y tonificaba el músculo, con lo que se consiguió reafirmar y remodelar al mismo tiempo.

A todo esto se le suman los beneficios terapéuticos como eliminación de líquidos, contracturas e inflamación abdominal, así como su gran capacidad para tonificar todo el sistema vascular.

Todos estos resultados obtenidos en el mismo tratamiento sitúan a Bellaction Dúo como un equipo IMPRESCINDIBLE en cabina, al igual que la presoterapia u otros sistemas que aunque pasen los años siempre cumplen una o varias funciones esenciales en los tratamientos corporales en estética y en terapias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email