Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo, un concepto revolucionario en estética

En tratamientos faciales, la combinación del peelig por microdermoabrasión, la rotación, vibración, crioterapia y carboxiterapia consigue unos resultados únicos en rejuvenecimiento, flacidez, desaparición de las manchas mas superficales y reducción drástica de las profundas y un contundente efecto bótox

Desde que entro en contacto con el mundo de la estética, observo que la queja mas común por parte de la esteticista es: que no existe ningún sistema capaz de eliminar la celulitis mas profunda y sobretodo capaz de tratar la flacidez, tonificar y reafirmar la piel, tanto en facial como en corporal. Observando los sistemas mas efectivos del mercado, llego a la conclusión de que todos ellos provocan una tracción mecánica directa sobre el tejido superficial mediante succión, tracción, pinzado, etc. Esta agresión directa sobre la piel genera el estiramiento de sus fibras y lejos de tratar la flacidez, la provocan durante los tratamientos.

Bellaction Dúuo es el nuevo sistema de masaje fisio-activo, inspirado en los movimientos de las manos del masajista. Concebido especialmente para acceder a los planos profundos de los tejidos, como son la musculatura y el tejido adiposo donde se encuentra la celulitis mas enquistada. La gran diferencia del resto de sistemas es que BELLACTION DÚO ejerce un masaje profundo, ayudado por una potente vibración, por COMPRESIÓN y DESLIZÁNDOSE en superficie, de manera que no provoca ninguna tracción mecánica sobre la piel, por lo que elimina la flacidez tonificando y reafirmando a la vez todos los tejidos.

BELLACTION DÚO es el único equipo del mercado capaz de acceder a los tejidos mas profundos, tonificando todos los tejidos, eliminando líquidos y hasta la celulitis mas enquistada. La compresión que ejercen sus cabezales sobre todos los tejidos a la vez, provoca en el adipocito la expulsión desde su interior de grasas, líquidos y deshechos celulares, quedando expuestos al sistema venoso y linfático que los evacuará de una forma rápida y natural.

Al mismo tiempo, el masaje efectuado sobre el resto de tejidos está multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno a través de la sangre arterial, tonificando las fibras de tejido conectivo y muscular, que recuperan su tono y equilibran la imagen anatómica corporal y la armonía y estética facial. En el mismo tratamiento habremos eliminado el volumen antiestético y habremos potenciado el volumen estético de la musculatura, consiguiendo así la remodelación.

El sistema de trabajo es muy sencillo, se aplica el tratamiento sobre todo el cuerpo en corporal y sobre escote, cuello y rostro en facial, aunque el problema esté muy localizado, con el fin de activar el metabolismo de una forma general. Los movimientos se efectuarán en forma de círculos o en zigzag, asegurándonos de que no quede ninguna zona sin tratar. El grado de presión ejercido durante el tratamiento determinará la rapidez y la calidad del resultado final. El objetivo es acceder a los tejidos mas profundos, por lo que la presión deberá ser mas intensa a medida que avanza el tratamiento, hasta lograr nuestro objetivo.

BELLACTION DÚO consigue, eliminar la celulitis, tonificar la musculatura, eliminar líquidos, reafirmar la piel y remodelar en tratamientos corporalesTODO EN EL MISMO TRATAMIENTO.

En tratamientos faciales, la combinación del peelig por microdermoabrasión, la rotación, vibración, crioterapia y carboxiterapia consigue unos resultados únicos en rejuvenecimiento, flacidez, desaparición de las manchas mas superficales y reducción drástica de las profundas y un contundente efecto bótox en arrugas y un efecto tensor inmediato.

Los resultados son visibles en pocas sesiones, llegando a reducir al final del tratamiento corporal una media de 2 TALLAS sin pérdida de peso en personas con un grado de celulitis media / alta.

En facial los resultados son apreciables desde la primera sesión, sobretodo en reafirmación y reducción de arrugas, consiguiendo en pocas sesiones un rostro, cuello y escote radiante, tonificado, además de una mas que visible armonización de la expresión facial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email