Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

¿Bellaction Dúo, o celulitis? ¡Tú eliges!

Bellaction nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje muy profundo desde la piel hasta el músculo, de manera que al mismo tiempo que recuperamos el tono muscular (volumen estético) eliminamos grasas, líquidos y deshechos celulares de los diferentes tejidos ....

DEMANDA EN CABINA: La demanda más habitual en cabina es que logremos eliminar con nuestro tratamiento los volúmenes antiestéticos instaurados en el cuerpo de nuestra clienta y que le devolvamos la imagen de una figura femenina bonita con un aspecto terso y firme de la piel.

PROBLEMÁTICA: Estos volúmenes antiestéticos están formados por cúmulos de grasas, de líquidos y de toxinas.

  • Grasas –El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos  como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un aumento considerable del volumen de grasa, y creando la piel de naranja.
  • Líquidos –Se produce un desequilibrio importante en la función tisular, disminuyendo la capacidad de evacuación de los sistemas venoso y linfático. La membrana celular pierde la permeabilidad por la alteración del proceso natural llamado Osmosis, que regula la transmisión de líquidos a través de éstas membranas y provoca la conocida y antiestética retención de líquidos.
  • Toxinas –El intercambio celular queda muy limitado por obstrucción y compresión del sistema capilar y vías de eliminación linfáticas. Si no se evacua la sangre utilizada por la célula a través del retorno venoso este espacio no lo puede ocupar la sangre arterial, con lo cual el alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocándoles disfunción y atrofia.

La musculatura pierde tono, generando una imagen antiestética por falta de volumen en sus fibras. ¡Los volúmenes antiestéticos provocan la pérdida de los volúmenes estéticos!

SISTEMA BELLACTION DÚO: Ya sabemos cuales son las causas que provocan la aparición de los volúmenes antiestéticos, pero ¿como podemos eliminarlos?, y sobretodo, ¿cómo podemos potenciar los volúmenes estéticos? para proporcionar esa figura bonita y femenina a nuestra clienta.

Bellaction nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje muy profundo desde la piel hasta el músculo, de manera que al mismo tiempo que recuperamos el tono muscular (volumen estético) eliminamos grasas, líquidos y deshechos celulares de los diferentes tejidos (volumen antiestético) accediendo y erradicando hasta la celulitis más enquistada.

¿Por qué elimina la celulitis? EL sistema BELLACTION provoca una compresión sobre el adipocito, y expulsa la grasa de su interior por difusión (la grasa pasa de un interior sometido a presión a un exterior sin presión) y es canalizada a vías de eliminación linfática y venosa durante el mismo tratamiento, al mismo tiempo que multiplicamos el flujo arterial a todos los tejidos tratados, aumentando el aporte de nutrientes y oxígeno.

Es el único sistema del mercado capaz de acceder a las capas más profundas de todos los tejidos blandos, eliminar hasta la celulitis más rebelde y tonificar la musculatura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email