Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

La cosmética Bellaction Dúo

La única manera de aprovechar la efectividad que pueda tener el producto es realizar al mismo tiempo una remoción de todos los tejidos, de manera que desde la epidermis hasta el músculo, pasando por los tejidos conectivo y adiposo se provoque una compresión de todos ellos que permita poner en circulación todos estos desechos....

¿Dónde está el límite de los productos anticelulíticos y dónde está el éxito de Bellaction Dúo?

Los efectos de las cremas corporales sobre los diferentes tejidos suelen ser mínimos o simplemente nulos. Sí pueden provocar un efecto visible sobre la epidermis en función de su composición y del poder de sus principios activos, pero no existe ningún producto que por sí solo sea capaz de destruir o eliminar la grasa, líquidos y desechos del adipocito.

Hemos creado la mejor línea cosmética para tratamientos faciales y corporales con Bellaction Dúo

Esta cosmética ha sido formulada por Bernat Domene en base a la experiencia de más de 10 años utilizando este sistema. En corporal se ha conseguido un producto de muy alta calidad con principios activos que obtienen la máxima eficacia en los tratamientos para eliminar la celulitis, reafirmación, remodelación y eliminación de líquidos e inflamación.
Esta cosmética también se puede utilizar con cualquier otro sistema y en tratamientos manuales.

La única manera de aprovechar la efectividad que pueda tener el producto es realizar al mismo tiempo una remoción de todos los tejidos, de manera que desde la epidermis hasta el músculo, pasando por los tejidos conectivo y adiposo se provoque una compresión de todos ellos que permita poner en circulación todos estos desechos y al mismo tiempo se canalicen a vías de eliminación. Es entonces cuando podemos comenzar a obtener unos resultados contundentes en sinergia con la Cosmética Bellaction Dúo.

Bellaction Dúo es el único sistema del mercado capaz de alcanzar la máxima profundidad sobre todos estos tejidos, llegando a trabajar por compresión hasta las fibras musculares y la celulitis mas enquistada, sin succionar ni provocar tracción alguna sobre la piel, de manera que lejos de provocar flacidez como el resto de sistemas mecánicos, la trata de manera muy efectiva.

Bellaction Dúo tonifica el músculo, aportándonos un volumen estético, al mismo tiempo que elimina el volumen antiestético compuesto por grasas, líquidos y toxinas. De este modo se eliminan todas la barreras que evitan que se alimenten de forma correcta todos los tejidos y al mismo tiempo multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a través de sangre arterial.

Todos estos tejidos se reafirman y tonifican eliminando la temida celulitis y la piel de naranja, devolviendo a la piel un aspecto joven y saludable.

Bellaction Dúo tiene una media de efectividad en pérdida de volumen de 2 TALLAS sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que consigue remodelar, tonificar, eliminar líquidos y activar los metabolismos ralentizados.

La combinación del masaje fisioactivo que nos aporta Bellaction Dúo con la cosmética formulada específicamente para el equipo es a día de hoy el tándem mas efectivo del mercado para todo tipo de tratamientos corporales.

¡COMPRUEBA QUE ESTO ES REALIDAD Y NO FALSAS PROMESAS!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email