Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

Bellaction Dúo FACIAL

BELLACTION DÚO FACIAL consigue este “efecto bótox” de una forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo
  1. Campo de acción en Facial

Equipo para tratamientos estéticos faciales. El sistema consta de varios tratamientos y terapias combinadas.

  • Sistema de exfoliación o Peeling por microdermoabrasión
  • Masaje fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con vibración
  • Tratamiento crio-activo regenerador

Todos los sistemas están integrados en el mismo equipo, muy versátil, práctico y limpio. No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.

  • Peeling por microdermoabrasión:

Esta primera fase del tratamiento, a diferencia de la microdermoabrasión tradicional, la realizamos con producto para no provocar tracción alguna sobre la piel. El tratamiento antiedad Cica Bellaction nos aporta una fluidez que permite una exfoliación muy profunda, pero sin estirar la piel, al mismo tiempo que acceden al resto de tejidos sus potentes principios activos regeneradores, que permitirán al Fibroblasto fabricar los niveles de Colágeno y Elastina adecuados a la edad.

  • Efecto Crioterapia:

El efecto frío sobre los tejidos produce una bajada de ph en la piel.

Sabemos que cuando en nuestro cerebro se detecta una bajada de temperatura brusca en cualquier zona del cuerpo se produce una reacción por la cual y a través del sistema vascular se intentará devolver el equilibrio térmico en dicha zona. Las paredes de todo el sistema vascular que alimenta la zona afectada se contraen, aumentando el caudal interno y el flujo de sangre arterial, al mismo tiempo que se evacúa el retorno venoso, generando así un circuito con un paso continuado de sangre con una temperatura corporal correcta.

De este modo tendremos un gran potencial de nutrientes y oxígeno en la zona afectada.

  • (Efecto bótox): Arrugas

Causas:

Sabemos que la musculatura del rostro en posición de contracción arrastra los tejidos adheridos a ella, agrupándolos en un espacio mucho más reducido, provocando las odiadas arrugas.

El “bótox” o toxina botulínica es una neurotoxina capaz de provocar parálisis muscular y es uno de los venenos más poderosos que existen. Esta toxina inyectada o aplicada a dosis controladas en cosmética es capaz de producir temporalmente una parálisis de los músculos faciales que provocan las arrugas, minimizándolas durante unos meses, mientras perdura su efecto.

Tratamiento:

BELLACTION DÚO FACIAL consigue este “efecto bótox” de una forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo, permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición, eliminando o reduciendo las arrugas a la mínima expresión.

  • Antienvejecimiento

Desde la primera fase por microdermoabrasión, en la que abrimos paso a una serie de principios activos muy potentes capaces de provocar una regeneración de tejidos, pasando por las fases fisioactivas intermedias, con las que eliminamos grasas, líquidos, toxinas…, multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados, consiguiendo tonificar, corregir el descolgamiento y tratar las arrugas. Y acabando con la fase crioregeneradora, donde conseguimos reafirmar y densificar tejidos, logramos un potente efecto antiedad, que persiste en el tiempo y mejora si se realiza un mantenimiento mensual.

  • Manchas

Sabemos que a medida que vamos cumpliendo años los niveles de colágeno y elastina van disminuyendo, y paralelamente la actividad del melanocito, (células implicadas en el desarrollo de las manchas seniles) va aumentando, provocando estas manchas. Hemos observado que con las diferentes fases del tratamiento con BellAction Dúo logramos revertir estos procesos y a medida que aumentamos la producción de colágeno y elastina, disminuye la acción del melanocito, eliminando las manchas mas superficiales y atenuando las mas profundas.

Compartir