Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo FACIAL

BELLACTION DÚO FACIAL consigue este “efecto bótox” de una forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo
  1. Campo de acción en Facial

Equipo para tratamientos estéticos faciales. El sistema consta de varios tratamientos y terapias combinadas.

  • Sistema de exfoliación o Peeling por microdermoabrasión
  • Masaje fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con vibración
  • Carboxiterapia, tratamiento crio-activo (masaje profundo + CO2)

Todos los sistemas están integrados en el mismo equipo, muy versátil, práctico y limpio. No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.

  • Peeling por microdermoabrasión:

Esta primera fase del tratamiento, a diferencia de la microdermoabrasión tradicional, la realizamos con producto para no provocar tracción alguna sobre la piel. El tratamiento antiedad Cica Bellaction nos aporta una fluidez que permite una exfoliación muy profunda, pero sin estirar la piel, al mismo tiempo que acceden al resto de tejidos sus potentes principios activos regeneradores, que permitirán al Fibroblasto fabricar los niveles de Colágeno y Elastina adecuados a la edad.

  • Efecto Crioterapia:

El CO2 liberado a 0º sobre los tejidos produce frío y una bajada de ph en la piel.

Sabemos que cuando en nuestro cerebro se detecta una bajada de temperatura brusca en cualquier zona del cuerpo se produce una reacción por la cual y a través del sistema vascular se intentará devolver el equilibrio térmico en dicha zona. Las paredes de todo el sistema vascular que alimenta la zona afectada se contraen, aumentando el caudal interno y el flujo de sangre arterial, al mismo tiempo que se evacúa el retorno venoso, generando así un circuito con un paso continuado de sangre con una temperatura corporal correcta.

De este modo tendremos un gran potencial de nutrientes y oxígeno en la zona afectada.

  • Carboxiterapia, CO2

Es una técnica que se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar los problemas circulatorios y problemas dermatológicos como eczemas, además de patologías reumatológicas.

Las cicatrices son también una indicación importante para carboxiterapia con CO2, aprovechando sus propiedades en la inducción de la formación de colágeno y elastina.

La disminución del ph promueve la liberación de sustancias químicas como el óxido nítrico que desencadena todo un proceso de regeneración de tejidos, aumentando la microcirculación y reparando las células de la piel.

Este proceso desencadenado por el óxido nítrico contribuye a la formación de los queratinocitos, síntesis de colágeno en los fibroblastos y favorece la formación de citoquinas que van a contribuir a la formación de nuevos vasos, y a una epitelización adecuada. Pero el dióxido de carbono además, estimula el efecto Bohr en los tejidos, especialmente en la piel tratada, esto quiere decir, que multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno desde la hemoglobina hacia la piel, produciendo una elevación de la concentración de oxígeno final en los tejidos tratados.

Una de las primeras señales en pieles tratadas con carboxiterapia CO2 es el cambio en la textura, la piel se siente más homogénea, tersa y suave.

En resumen, la aplicación de CO2 combinada con el masaje profundo de BELLACTION DÚO FACIAL, favorece la activación de procesos bioquímicos en la piel que conducen a la reparación de las fibras que la componen, en consecuencia es también el aliado perfecto para el tratamiento de las secuelas de acné, con la consiguiente disminución de las mismas.

  • (Efecto bótox): Arrugas

Causas:

Sabemos que la musculatura del rostro en posición de contracción arrastra los tejidos adheridos a ella, agrupándolos en un espacio mucho más reducido, provocando las odiadas arrugas.

El “bótox” o toxina botulínica es una neurotoxina capaz de provocar parálisis muscular y es uno de los venenos más poderosos que existen. Esta toxina inyectada o aplicada a dosis controladas en cosmética es capaz de producir temporalmente una parálisis de los músculos faciales que provocan las arrugas, minimizándolas durante unos meses, mientras perdura su efecto.

Tratamiento:

BELLACTION DÚO FACIAL consigue este “efecto bótox” de una forma natural y permanente por medio de un masaje profundo directamente sobre epidermis, dermis, tejido conectivo y principalmente musculatura, relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo, permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición, eliminando o reduciendo las arrugas a la mínima expresión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email