Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Efecto Bótox Bellaction Dúo

Efecto Bótox: ¿Por qué BELLACTION atenúa y elimina las arrugas?

Las arrugas de expresión se forman por la acción de contracción persistente, o constante de determinados músculos faciales como consecuencia de gestos repetitivos y de nuestra expresión facial habitual. En muchos casos se produce un desequilibrio por diferentes tensiones en distintas zonas del rostro y ocasiona la pérdida de la armonía estética del rostro.

Todas las arrugas de expresión que se forman por contracción de la musculatura facial y craneal se podrán atenuar, e incluso eliminar mediante el tratamiento fisioactivo profundo de Bellaction Dúo.

Cuando un músculo está en contracción todos los tejidos asociados a sus fibras se ven obligados a agruparse en menos espacio, creando la arruga. Con Bellaction Dúo eliminaremos esas contracturas, devolviendo la longitud anatómica correcta al músculo y dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto bótox totalmente natural, sin provocar la atrofia de los músculos implicados, sin comprometer la acción de contracción y elongación de las fibras musculares, consiguiendo así que las arrugas se atenúen y en muchos casos desaparezcan.

 

 

¿Por qué rejuvenece y reafirma la piel?

En todos los tejidos blandos tratados se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno por efecto del masaje fisioactivo profundo y de la carboxiterapia, al mismo tiempo que eliminamos todas las barreras que evitan que se alimenten de forma correcta estos tejidos (grasas, líquidos, toxinas…) consiguiendo así un efecto extraordinario en tratamientos antienvejecimiento, con una piel alimentada, tonificada y con un aspecto de salud, suave y tersa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email