BellAction antes, durante y después del parto

Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Bellaction Dúo dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos....

Si quieres que tu embarazo afecte mínimamente a tu imagen y salud, BellAction Dúo es tu aliado.

Antes del embarazo: Los resultados que BellAction Dúo te aporta antes del embarazo son vitales para tu estética y tu salud durante ese periodo y en el temido posparto.

Antes del embarazo BellAction elimina grasas, líquidos, inflamación… aumentando la evacuación de los sistemas vascular y linfático de todos los tejidos tratados. Al mismo tiempo multiplica activamente el aporte de sangre arterial, cargada de nutrientes y oxígeno, que los alimentará y tonificará.

De este modo, extremidades inferiores, zona glútea, caderas, cintura y abdomen quedarán con los tejidos limpios, con consistencia y elasticidad. Estas condiciones son idóneas para afrontar el volumen abdominal que sobrevendrá en los meses siguientes, evitar la acumulación de líquidos e inflamación en extremidades y, en caso de cesárea, la cicatrización será mucho más rápida.

En el embarazo: Durante el embarazo tu cuerpo experimenta una serie de cambios que acaban por deteriorar la imagen estética y equilibrada de tu figura.

A medida que el feto va adquiriendo tamaño y sobre todo, en los últimos meses de gestación, el peso de este ejerce una compresión sobre las vías de retorno de los sistemas venoso y linfático a la altura de las zonas sacro-iliacas y pélvica, dificultando la evacuación de líquidos, toxinas y deshechos celulares, que quedan acumulados y sometidos a presión en todo el sistema venoso, en su trayecto a lo largo de las extremidades inferiores.

Las consecuencias más inmediatas son retención de líquidos, aparición de telangiectasias o “arañas vasculares”, e incluso varices, dolor e inflamación.

Si a partir del tercer o cuarto mes de gestación se inicia un tratamiento semanal con Bellaction Dúo, trabajando en profundidad sobre todos los tejidos blandos desde tobillos hasta la zona costal, EXCEPTUANDO ABDOMEN, ¡por supuesto! no solo evitaremos de forma radical toda esta serie de consecuencias, sino que mejoraremos considerablemente la salud de todos los tejidos tratados, también provocamos la evacuación masiva de líquidos, toxinas y deshechos retenidos en todo el sistema venoso y linfático de las extremidades, al mismo tiempo que multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a través del flujo arterial a los tejidos que forman las paredes de los vasos, fortaleciéndolos y tonificándolos.

Después del embarazo: Tras el parto tendrás unas piernas estéticamente impecables, sin retención de líquidos, sin varices ni telangiectasias y muy ligeras.

Es el momento de recuperar las formas perdidas y tonificar todos los tejidos que durante nueve meses han estado sometidos un estiramiento constante.

La experiencia de más de 35 años nos ha demostrado que el masaje profundo de todos estos tejidos es la mejor forma de tratar la diástasis abdominal y el volumen adquirido, devolviéndoles la firmeza de una forma rápida.

A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Bellaction Dúo dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos. Los resultados no se hacen esperar, entre las 4/6 sesiones todo el volumen instaurado en estas zonas comienza a reducirse visiblemente y la piel comienza a recuperar la firmeza. Al finalizar el tratamiento habrás recuperado tu imagen estética perdida, en muchos casos muy similar a la anterior al embarazo.

NOTA: La duración y el resultado del tratamiento estará siempre vinculado a las características propias de cada embarazo, los kilos adquiridos y la calidad y exceso de los tejidos a tratar.

Compartir