Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo: Un básico en cabina

A diferencia de la mayoría de sistemas, Bellaction nace de la necesidad del profesional, para realizar un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, sin provocar el desgaste físico propio de los tratamientos corporales en estética....

En todos los salones de belleza siempre hay sistemas o aparatología que nos ofrecen grandes beneficios estéticos, y otros que surgen de una moda bien estudiada en un despacho con el fin de obtener grandes beneficios económicos, aunque en este caso no importan tanto los resultados.

A diferencia de la mayoría de sistemas, Bellaction nace de la necesidad del profesional, para realizar un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, sin provocar el desgaste físico propio de los tratamientos corporales en estética y descontracturantes en terapias.

Cuando un sistema de trabajo nos ofrece unos resultados tan contundentes e insuperables por ningún otro sistema, en celulitis, flacidez, retención de líquidos, remodelación, tonificación muscular, circulación… es evidente que este equipo siempre nos aportará los beneficios más demandados en estética, por lo que va a tener un espacio con unas funciones bien definidas en la cabina de una esteticista a lo largo de los años. Cambiará de modelo, de color, de estética, pero su eficacia siempre será imprescindible para la profesional y para la usuaria. ¡Nadie abandona nunca algo que le funciona!

Es por eso que Bellaction es indispensable en todos los centros de estética, ya  que como decíamos al principio, aporta a la profesional grandes beneficios económicos, fruto de sus excelentes resultados y beneficios terapéuticos. En este caso con una inversión coherente se han conseguido todos los dos objetivos perseguidos.

Bellaction reduce una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos, activa metabolismo, mejora la circulación y descontractura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email