¿Por qué remodela y recupera las formas anatómicas?
El método de trabajo por compresión y deslizándose en superficie de BellAction Dúo Sapphire, elimina las barreras que dificultan la llegada de impulso nervioso, nutrientes y oxígeno a todos los tejidos, provocando un aumento del flujo arterial que los alimenta. Además es el único sistema que no tracciona, ni succiona, ni arrastra la piel y en consecuencia, NO provoca flacidez.
El músculo es el que proporciona al cuerpo humano una imagen bonita y su volumen nos aporta una estética equilibrada. Cuando los diferentes tejidos, sobretodo el tejido adiposo se saturan de grasas, toxinas, líquidos… todo el sistema vascular y mas concretamente la red capilar queda comprimida y limitada, los tejidos colindantes dejan de recibir el aporte de nutrientes y oxígeno necesario para alimentar sus fibras. Como consecuencia se produce una pérdida de tono y volumen de la musculatura. Hemos perdido un volumen estético, a la vez que grasas y líquidos nos han proporcionado un volumen antiestético.
BellAction Dúo es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que nos permite potenciar el volumen muscular perdido, al mismo tiempo que elimina el volumen antiestético de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono y el volumen estético del músculo, y la firmeza de la piel.
Al mismo tiempo que potenciamos los volúmenes estéticos (musculatura) hemos eliminado los volúmenes antiestéticos (grasas, líquidos e inflamación…)