Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

Bellaction Dúo. Remodelación con mayúsculas

Bellaction es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que nos permite potenciar el volumen del músculo al mismo tiempo que elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación con mayúsculas de la figura femenina.

¿Por qué remodela y recupera las formas anatómicas?

El método de trabajo por compresión y deslizándose en superficie de BellAction Dúo Sapphire, elimina las barreras que dificultan la llegada de impulso nervioso, nutrientes y oxígeno a todos los tejidos, provocando un aumento del flujo arterial que los alimenta. Además es el único sistema que no tracciona, ni succiona, ni arrastra la piel y en consecuencia, NO provoca flacidez.

El músculo es el que proporciona al cuerpo humano una imagen bonita y su volumen nos aporta una estética equilibrada. Cuando los diferentes tejidos, sobretodo el tejido adiposo se saturan de grasas, toxinas, líquidos…  todo el sistema vascular y mas concretamente la red capilar queda comprimida y limitada, los tejidos colindantes dejan de recibir el aporte de nutrientes y oxígeno necesario para alimentar sus fibras. Como consecuencia se produce una pérdida de tono y volumen de la musculatura. Hemos perdido un volumen estético, a la vez que grasas y líquidos nos han proporcionado un volumen antiestético.

BellAction Dúo es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que nos permite potenciar el volumen muscular perdido, al mismo tiempo que elimina el volumen antiestético de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono y el volumen estético del músculo, y la firmeza de la piel.

Al mismo tiempo que potenciamos los volúmenes estéticos (musculatura) hemos eliminado los volúmenes antiestéticos (grasas, líquidos e inflamación…)

Compartir