Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

¿Por qué Bellaction Dúo y por qué ahora?

La gran diferencia con el resto de tratamientos manuales o mecánicos es que no produce tracción en superficie, sino que comprime todos los tejidos, accediendo a la musculatura y a la celulitis mas enquistada, mientras que el resto de sistemas, succionan, pellizcan, arrastran la piel....

El éxito de Bellaction Dúo Ópphalo radica sola y exclusivamente en sus resultados. Por regla general todo sistema que aparece en el mercado está diseñado para realizar tratamientos específicos, unos para celulitis, otros para flacidez, otros para remodelación, pero sus resultados son los que consiguen que el producto perdure, o no en el mercado, y habitualmente lo que nos promete el fabricante suele quedar muy limitado por la eficacia del producto a la hora de conseguir dichos resultados.

Bellaction es todo lo contrario. Es un equipo sencillo, pero muy fiable y de gran calidad, que activa de forma totalmente natural todos los procesos naturales en nuestro cuerpo, eliminando todas las barreras que evitan que se alimenten nuestros tejidos y multiplica de forma contundente el aporte de nutrientes y oxígeno a través del sistema arterial, al mismo tiempo que sistemas venoso y linfático evacúan de forma inmediata grasas, líquidos, toxinas y deshechos celulares…

La gran diferencia con el resto de tratamientos manuales o mecánicos es que no produce tracción en superficie, sino que comprime todos los tejidos, accediendo a la musculatura y a la celulitis mas enquistada, mientras que el resto de sistemas, succionan, pellizcan, arrastran la piel sin poder acceder a los tejidos mas profundos y provocando la antiestética flacidez.

                     

Bellaction Dúo aporta en el mismo tratamiento todos los resultados que se demandan en un centro de estética: Elimina hasta la celulitis mas profunda. Además de no provocar flacidez la trata, reafirmando todos los tejidos. Remodela, aportando el volumen estético de la musculatura y eliminando el antiestético de grasas y líquidos. Elimina líquidos desde la primera sesión y elimina contracturas musculares.

Entramos en una época muy importante para la mujer, en la que se comienza a poner a punto la imagen estética que se quiere lucir con la llegada del buen tiempo. Si quieres conseguir que tu cuerpo adquiera un equilibrio estético, con cintura marcada, glúteos redondos y elevados, piernas firmes y la pérdida de tus volúmenes antiestéticos, deja de preguntarte ¿Qué es Bellaction Dúo? y pídelo en tu centro habitual. Comprobarás que en este caso sus resultados si superan tus expectativas.

 

Compartir