Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

Tu menopausia con BellAction Dúo

No debemos olvidar la importancia que tiene la estética en la mujer. En este caso la imagen de un físico desequilibrado estéticamente es un problema añadido que puede llegar a provocar una alteración emocional importante, e incluso la depresión. Por lo tanto es de sentido común que si eliminamos los volúmenes antiestéticos instaurados...

Con la llegada de la menopausia, cuerpo y mente experimentan una serie de cambios tan importantes, que pueden llegar a limitar de una forma muy drástica la calidad de vida de una mujer.

  1. Cambios emocionales: irritación, malestar general, insomnio, cansancio.
  2. Cambios a nivel corporal: Vértigos, hinchazón del vientre, sofocos, acumulación de grasas en zonas de cintura, caderas, glúteos y muslos, retención de líquidos y ralentización del metabolismo en general.
  3. Cambios a nivel facial: Arrugas, flacidez, descolgamiento, manchas, piel deshidratada y sin vida.

Todo esto es consecuencia de la disminución de los niveles de estrógenos y progesterona, que de forma natural genera el organismo femenino hasta los 40 o 50 años. Dado que es un proceso natural es obvio que nunca se van a recuperar unos niveles óptimos de hormonas femeninas que permitan solucionar todos estos problemas, pero ¿Qué podemos hacer para reducir o eliminar muchos de ellos?

No debemos olvidar la importancia que tiene la estética en la mujer. En este caso la imagen de un físico desequilibrado estéticamente es un problema añadido que puede llegar a provocar una alteración emocional importante, e incluso la depresión. Por lo tanto es de sentido común que si eliminamos los volúmenes antiestéticos instaurados, recuperamos una figura bonita, una piel hidratada, tersa y firme, sin arrugas y aportamos potencia, frescura y ligereza al físico, conseguimos pasar de un estado emocional apático, en incluso depresivo, a un equilibrio que permitirá recuperar de nuevo la ilusión a la mujer y la calidad de vida perdida.

¿Qué puede hacer Bellaction por ti?

En este caso Bellaction se convierte en el mejor aliado para la mujer. Este sistema, a través de su masaje fisioactivo es el único del marcado capaz de:

  1. Eliminar hasta la celulitis más profunda
  2. Alimentar, tonificar y reafirmar todos los tejidos
  3. Remodelar, potenciando volúmenes estéticos al mismo tiempo que elimina los antiestéticos
  4. Eliminar de forma muy rápida la retención de líquidos
  5. Eliminar la inflamación abdominal
  6. Activar los procesos metabólicos ralentizados
  7. Eliminar contracturas, liberando así los sistemas nervioso y vascular comprimidos, provocando la desaparición del dolor.
  8. Atenuar y eliminar arrugas y manchas
  9. Tonificar y reafirmar todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo.
  10. Recuperar firmeza, elasticidad y aportar luz a la piel

Todos estos resultados son consecuencia de un trabajo profundo y regular sobre todos los tejidos a la vez, abarcando desde la epidermis hasta el músculo y sin provocar tracción alguna en superficie.

En corporal, el resultado final es un equilibrio estético, con una media de 2 tallas perdidas en casos de celulitis, cintura marcada, glúteos redondeados y elevados, musculatura y piel tonificada y firme y un aspecto saludable de los tejidos en todas las zonas trabajadas. Además a nivel terapéutico conseguimos eliminar todos los síntomas de piernas cansadas, fatiga y dolor muscular, inflamación abdominal, fortalecemos todo el sistema vascular, contribuimos a eliminar grasas, toxinas, líquidos y deshechos celulares, al mismo tiempo que multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a tejidos y órganos, que recuperan su función natural.

¿Alguien duda de que con estos resultados puedan neutralizar gran parte de los efectos de la menopausia en la mujer?

Tanto la duda como la respuesta es tuya, Bellaction se encargará de demostrarte que esto es cierto.

Compartir