Hasta ahora los resultados tanto en tratamientos corporales como faciales, con métodos manuales o mecánicos, se han conseguido, “pellizcando”, amasando, pinzando, succionando y arrastrando todos los tejidos en superficie, todos ellos son potencialmente agresivos con la piel, ya que la someten a un estiramiento constante de sus fibras, provocando FLACIDEZ y no se logra acceder al resto de tejidos, donde se encuentra la celulitis más rebelde y la musculatura.
Si con estos sistemas se han obtenido grandes resultados hasta ahora en la eliminación de la celulitis más superficial, imaginemos que resultados puede tener el nuevo sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO, que se DESLIZA en superficie, NO provoca tracción sobre la piel y que produce un masaje por COMPRESIÓN hasta en los tejidos más profundos donde se encuentra la celulitis más enquistada y toda la musculatura.
Los volúmenes antiestéticos están formados por cúmulos de grasas, de líquidos y de toxinas, que condicionan el aporte de nutrientes y oxígeno en la musculatura, así como la evacuación de estos deshechos a través de sistema linfático y venoso, provocando una falta de tono en el músculo (perdemos el volumen estético natural) y generando una imagen antiestética por falta de volumen en sus fibras.
¡Los volúmenes antiestéticos provocan la pérdida de los volúmenes estéticos!
Bellaction Dúo: Ya sabemos cuáles son las causas que provocan la aparición de los volúmenes antiestéticos, pero ¿cómo podemos eliminarlos?, y sobretodo, ¿cómo podemos potenciar los volúmenes estéticos? para proporcionar esa figura bonita y femenina a nuestra clienta.
Por fin disponemos de una solución 100% natural que realiza un masaje fisioactivo profundo, combinado con una potente vibración sobre todos los tejidos a la vez, sin producir estiramiento de sus fibras, que elimina por completo los volúmenes antiestéticos (grasas y líquidos) y potencia los estéticos (músculo), consiguiendo eliminar la celulitis, y remodelar sin provocar flacidez.
Bernat Domene: creador del sistema