BellAction Dúo en Cirugía

Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

Por qué BellAction, antes y después de la cirugía estética

Los pacientes que deciden someterse a cirugías plásticas deben saber que existen tratamientos complementarios o tratamientos integrales con el objetivo de mantener o corregir el área que ha sido intervenida y con el fin de disfrutar el resultado final de la intervención y seguir luciendo la silueta deseada.

Cuando se realiza una cirugía plástica corporal, es para corregir y mejorar la imagen de las zonas tratadas. Suele ser muy habitual que los tejidos afectados estén saturados de grasas, líquidos, deshechos, etc. que a su vez limitan en gran medida la evacuación de éstos por los sistemas venoso y linfático. Esto provoca una saturación en el tejido, que afecta de forma negativa y directa a todo el proceso de la intervención, pero donde tendrá más relevancia, será en el periodo de recuperación; ya que además de la reacción inflamatoria y las molestias propias por la cirugía, se sumará un importante déficit de alimento en todos esos tejidos. Si no logramos evacuar el retorno venoso, ese espacio no lo puede ocupar la sangre arterial para aportarles los nutrientes y oxígeno necesarios.

  • Antes de la cirugía.

BellAction Dúo, mediante su tratamiento fisioactivo provoca una compresión muy importante sobre todas las células que componen los diferentes tejidos, consiguiendo la expulsión de todos esos deshechos al espacio intersticial, al mismo tiempo que acelera de forma contundente y rápida la evacuación a través de los sistemas venoso y linfático, dejando todos los tejidos limpios, tonificados y cumpliendo su función en equilibrio.

Las garantías de éxito durante la intervención aumentan exponencialmente.

  • Después de la cirugía.

Tras la cirugía, esos tejidos necesitarán un intercambio celular constante, que les permita evacuar deshechos y líquidos, reducir la inflamación y sobre todo recibir a través del torrente arterial un flujo constante de nutrientes y oxígeno que acelere su recuperación.

Eso es precisamente lo que consigue BellAction Dúo durante la post cirugía, reduciendo a la mínima expresión la cicatriz y la aparición de queloides, ya que trabaja sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo. Además, el proceso de recuperación puede verse reducido a menos de la mitad del tiempo que otra cirugía sin el tratamiento previo y posterior a la misma.

Por eso, cuando hayas decidido pasar por el quirófano, pregúntanos sin compromiso lo que BellAction Dúo puede hacer para ayudarte, ya que es el único tratamiento que consigue los cinco resultados más demandados en cabina: elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina las contracturas.

Compartir