Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO.

BellAction Dúo en lipedema

Por lo tanto, con el tratamiento fisioactivo de Bellaction Dúo sobre todo el tejido blando, podemos eliminar el exceso de esos deshechos celulares...

Lipedema es una patología que afecta directamente al tejido adiposo. Es un crecimiento exagerado de células adiposas, que provocan una acumulación de éstas, generalmente en extremidades inferiores. A su vez, pueden albergar en su interior grasas, líquidos, toxinas…

Las consecuencias son: un aumento del volumen antiestético a lo largo de las extremidades. Pero este acúmulo de células provoca también una congestión importante sobre los sistemas vascular y linfático, limitando de forma considerable la eliminación de líquidos retenidos y la evacuación del retorno venoso. El resultado es: más volumen por inflamación de los tejidos y por los líquidos retenidos, apareciendo en ocasiones el edema, la sensación de piernas cansadas, molestias, e incluso dolor…

Por lo tanto, con el tratamiento fisioactivo de Bellaction Dúo sobre todo el tejido blando, podemos eliminar el exceso de esos deshechos celulares, pero no podemos reducir en número de células adiposas. Con lo cual se reducirá el volumen antiestético de forma importante, pero nunca conseguiremos eliminarlo totalmente. En el caso del lipedema, el tratamiento con Bellaction Dúo sí mejora de forma contundente el problema de piernas cansadas, retención de líquidos, edema, inflamación y déficit circulatorio, llegando a desaparecer totalmente las molestias en las extremidades. Asimismo, se mantienen todos los tejidos alimentados, tonificados y en equilibrio.

Compartir