Blog BellAction Dúo

Bellaction Dúo activa la circulación

El trabajo tan profundo de Bellaction Dúo sobre todos los tejidos nos permite descontracturar la musculatura, movilizar grasas, líquidos, sangre estancada, etc. en todas estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda, liberando los plexos comprimidos, la red capilar y sobre todo provocando la eliminación de los líquidos retenidos y agilizando de forma muy importante el retorno venoso, para dejar paso a la sangre arterial….

Leer más »

¿Bellaction Dúo, o celulitis? ¡Tú eliges!

Bellaction nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje muy profundo desde la piel hasta el músculo, de manera que al mismo tiempo que recuperamos el tono muscular (volumen estético) eliminamos grasas, líquidos y deshechos celulares de los diferentes tejidos ….

Leer más »

Bellaction Dúo: La esencia de tu imagen

Bellaction es el único sistema capaz de retornar a la mujer las formas anatómicas perdidas y hacer de la anatomía femenina un conjunto armónico y estéticamente atractivo. Para ello es necesario tratarlo como tal y realizar siempre tratamientos completos….

Leer más »

Bellaction Dúo: Un básico en cabina

A diferencia de la mayoría de sistemas, Bellaction nace de la necesidad del profesional, para realizar un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, sin provocar el desgaste físico propio de los tratamientos corporales en estética….

Leer más »

Bellaction Dúo después del parto

A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Bellaction Dúo dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos….

Leer más »

Drena y elimina con Bellaction Dúo

El masaje FISIOACTIVO profundo de BELLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido por diferencia de presiones (difusión), moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos…

Leer más »