Blog BellAction Dúo

Bellaction Dúo activa la circulación

El trabajo tan profundo de Bellaction Dúo sobre todos los tejidos nos permite descontracturar la musculatura, movilizar grasas, líquidos, sangre estancada, etc. en todas estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda, liberando los plexos comprimidos, la red capilar y sobre todo provocando la eliminación de los líquidos retenidos y agilizando de forma muy importante el retorno venoso, para dejar paso a la sangre arterial….

Leer más »

¿Bellaction Dúo, o celulitis? ¡Tú eliges!

Bellaction nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje muy profundo desde la piel hasta el músculo, de manera que al mismo tiempo que recuperamos el tono muscular (volumen estético) eliminamos grasas, líquidos y deshechos celulares de los diferentes tejidos ….

Leer más »

Bellaction Dúo: La esencia de tu imagen

Bellaction es el único sistema capaz de retornar a la mujer las formas anatómicas perdidas y hacer de la anatomía femenina un conjunto armónico y estéticamente atractivo. Para ello es necesario tratarlo como tal y realizar siempre tratamientos completos….

Leer más »

Bellaction Dúo: Un básico en cabina

A diferencia de la mayoría de sistemas, Bellaction nace de la necesidad del profesional, para realizar un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, sin provocar el desgaste físico propio de los tratamientos corporales en estética….

Leer más »

BellAction antes, durante y después del parto

A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Bellaction Dúo dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos….

Leer más »

Drena y elimina con Bellaction Dúo

El masaje FISIOACTIVO profundo de BELLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido por diferencia de presiones (difusión), moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos…

Leer más »

Bellaction Dúo en deportes de élite

Si observamos con detenimiento los dos efectos más importantes de las contracturas, apreciamos que se convierte en un círculo vicioso. A mas dolor, mayor reacción muscular que a su vez provocará mas compresión y mas dolor.

¿Cómo romperemos éste círculo vicioso? La respuesta la tenemos en el masaje profundo con BELLACTION. Se trabajarán zonas musculares….

Leer más »

Tu imagen merece Bellaction Dúo

El masaje fisioactivo profundo de Bellaction tiene unas consecuencias directas sobre los diferentes tejidos, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales en estética, como eliminar la celulitis, tonificar la piel, eliminar líquidos, remodelar y descontracturar….

Leer más »

Bellaction Dúo en Fisioestética

Este equipo ha demostrado la contundencia de sus resultados en los dos campos. Su sistema de cabezales esféricos rotatorios realizan un masaje regular, profundo y constante sobre todos los tejidos, abarcando desde la piel hasta el músculo….

Leer más »

Bellaction Dúo, un concepto revolucionario en estética

En tratamientos faciales, la combinación del peelig por microdermoabrasión, la rotación, vibración, crioterapia y carboxiterapia consigue unos resultados únicos en rejuvenecimiento, flacidez, desaparición de las manchas mas superficales y reducción drástica de las profundas y un contundente efecto bótox

Leer más »

Bellaction Dúo y adiós a las reglas dolorosas

Si la primera “regla” ha sido dolorosa, la musculatura de ambas fosas iliacas, zona urogenital y zona lumbar se han contracturado. Sabemos que cuando aparece un dolor o molestia, automáticamente se produce una reacción muscular de autoprotección en cualquier punto del plexo nervioso que inerva dicha zona, comprimiéndolo y provocando más dolor….

Leer más »

Bellaction Dúo renueva conceptos en estética

Por fin disponemos de una solución 100% natural que realiza un masaje fisioactivo profundo, combinado con una potente vibración sobre todos los tejidos a la vez, sin producir estiramiento de sus fibras, que elimina por completo los volúmenes antiestéticos (grasas y líquidos) y potencia los estéticos….

Leer más »