Blog BellAction Dúo

Bellaction Dúo. Remodelación con mayúsculas

Bellaction es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que nos permite potenciar el volumen del músculo al mismo tiempo que elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación con mayúsculas de la figura femenina.

Leer más »

La cosmética Bellaction Dúo

La única manera de aprovechar la efectividad que pueda tener el producto es realizar al mismo tiempo una remoción de todos los tejidos, de manera que desde la epidermis hasta el músculo, pasando por los tejidos conectivo y adiposo se provoque una compresión de todos ellos que permita poner en circulación todos estos desechos….

Leer más »

Bellaction Dúo en varices y telangiectasias

DEBEMOS realizar el tratamiento adecuado con Bellaction Dúo para restablecer y reequilibrar todos los procesos que permitan recuperar todo el sistema vascular y Bellaction Dúo es el sistema mas efectivo para desempeñar esta función con su sistema de rotación y potente vibración.

Leer más »

Disfruta tu menopausia con Bellaction Dúo

No debemos olvidar la importancia que tiene la estética en la mujer. En este caso la imagen de un físico desequilibrado estéticamente es un problema añadido que puede llegar a provocar una alteración emocional importante, e incluso la depresión. Por lo tanto es de sentido común que si eliminamos los volúmenes antiestéticos instaurados…

Leer más »

Bellaction Dúo en la Fibromialgia

Tras mis años de experiencia he podido comprobar que el dolor está provocado por la compresión que ejerce el músculo en contracción constante sobre el sistema nervioso, este dolor provoca más reacción muscular, que al contraerse comprime de nuevo el nervio. Es un círculo vicioso que siempre evoluciona a peor.

Leer más »

¿Bellaction Dúo o flacidez? ¡Tú decides!

Con el masaje fisioactivo profundo combinado con la potente vibración que desarrolla Bellaction logramos eliminar todos los factores que evitan que se alimenten todos los tejidos y multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno que serán los que verdaderamente alimentarán, tonificarán y reafirmarán todos los tejidos….

Leer más »