Blog Bellaction DUO

¿Bellaction Dúo o liposucción?

A diferencia de la liposucción, Bellaction no deja las zonas tratadas “vacías” y flácidas con una imagen irregular y antiestética de la piel, sino que al mismo tiempo que elimina gradualmente la celulitis, la inflamación de los tejidos y los líquidos acumulados, incrementa el flujo sanguíneo….

Leer más »

Elimina la inflamación abdominal con Bellaction Dúo

BELLACTION realiza un trabajo profundo y descontracturante de toda la musculatura lisa a lo largo de toda la zona gastrointestinal, liberando las zonas comprimidas de los sistemas nervioso y vascular, devolviendo así una correcta inervación e irrigación a tejidos y órganos….

Leer más »

Bellaction Dúo en pérdida de peso y flacidez

El resultado es un equilibrio estético que consolida unos glúteos elevados y redondeados, piernas firmes, cintura marcada y en conjunto una bajada importante de centímetros sin necesidad de haber pasado por los sufridos tratamientos adelgazantes….

Leer más »

¿Por qué Bellaction Dúo y por qué ahora?

La gran diferencia con el resto de tratamientos manuales o mecánicos es que no produce tracción en superficie, sino que comprime todos los tejidos, accediendo a la musculatura y a la celulitis mas enquistada, mientras que el resto de sistemas, succionan, pellizcan, arrastran la piel….

Leer más »

Bellaction Dúo. Remodelación con mayúsculas

Bellaction es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que nos permite potenciar el volumen del músculo al mismo tiempo que elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación con mayúsculas de la figura femenina.

Leer más »

La cosmética Bellaction Dúo

La única manera de aprovechar la efectividad que pueda tener el producto es realizar al mismo tiempo una remoción de todos los tejidos, de manera que desde la epidermis hasta el músculo, pasando por los tejidos conectivo y adiposo se provoque una compresión de todos ellos que permita poner en circulación todos estos desechos….

Leer más »