Blog BellAction Dúo

Bellaction Dúo, Celuliltis y deporte

Bellaction ejerce un masaje muy profundo sobre todos los tejidos al mismo tiempo, con una presión constate y regular que provoca la rotura de los tabiques fibrosos que albergan la grasa, al mismo tiempo que la moviliza junto con líquidos retenidos, toxinas y deshechos celulares….

Leer más »

¿Bellaction Dúo o liposucción?

A diferencia de la liposucción, Bellaction no deja las zonas tratadas “vacías” y flácidas con una imagen irregular y antiestética de la piel, sino que al mismo tiempo que elimina gradualmente la celulitis, la inflamación de los tejidos y los líquidos acumulados, incrementa el flujo sanguíneo….

Leer más »

Elimina la inflamación abdominal con Bellaction Dúo

BELLACTION realiza un trabajo profundo y descontracturante de toda la musculatura lisa a lo largo de toda la zona gastrointestinal, liberando las zonas comprimidas de los sistemas nervioso y vascular, devolviendo así una correcta inervación e irrigación a tejidos y órganos….

Leer más »

Bellaction Dúo en pérdida de peso y flacidez

El resultado es un equilibrio estético que consolida unos glúteos elevados y redondeados, piernas firmes, cintura marcada y en conjunto una bajada importante de centímetros sin necesidad de haber pasado por los sufridos tratamientos adelgazantes….

Leer más »

¿Por qué Bellaction Dúo y por qué ahora?

La gran diferencia con el resto de tratamientos manuales o mecánicos es que no produce tracción en superficie, sino que comprime todos los tejidos, accediendo a la musculatura y a la celulitis mas enquistada, mientras que el resto de sistemas, succionan, pellizcan, arrastran la piel….

Leer más »

Bellaction Dúo. Remodelación con mayúsculas

Bellaction es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que nos permite potenciar el volumen del músculo al mismo tiempo que elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación con mayúsculas de la figura femenina.

Leer más »